fbpx

Basado en nuestro modelo FDK de Find Drive and Keep, hemos desarrollado toda una plataforma integral de tecnología y procesos para dar el mayor retorno de inversión a las empresas en la Gestión del talento.


Encontrar al mejor talento acorde al perfil de puesto utilizando nuestro motor de búsqueda y optimizando el tiempo de contratación.

Drive Talent:  Es la gestión integral del personal dentro de la organización, para lograr el máximo potencial del colaborador.

On boarding: productivo desde el día 1, logrando que el colaborador sea tenga sus herramientas de trabajo desde su ingreso.

Un Mismo Objetivo: Con nuestro modelo de alineación de objetivos permeado en cascada los colaboradores tendrán claro cuales son sus objetivos tanto individuales como grupales, para alcanzar la máximo rentabilidad en la organización.

Diagnostico: Una vez que se tienen claro los objetivos se monitorean para evitar desviaciones en el camino y asegurar el cumplimiento de las metas.

Meritocracia: Con base en el cumplimiento de los objetivos se administran el pago de bonos, incrementos salariales, incrementos de grado o banda.

Pago justo: Considerando los elementos meritorios y de compensación salarial se realiza al pago justo al colaborador de su nomina.

Aprendizaje: La retroalimentación constante de las competencias y habilidades de los colaboradores contra lo que requiere la organización requiere la capacitación y entrenamiento continuo del personal.



Keep Talent: Se tiene identificado el talento dentro de la organización el cual se prepara al personal para el crecimiento en la empresa logrando el máximo potencial del colaborador en conjunto con la visión estratégica de la compañía.

Todo esto lo tenemos integrado en un modelo probado donde optimizamos la plataforma de Tecnología de Recursos Humanos y sus procesos para lograr el máximo potencial de sus colaboradores y empresa.

Escríbenos

Nos interesa tu opinión, tus comentarios son muy importantes.



Optimized with PageSpeed Ninja